Home » , , , » Jorge Celedón presenta: Sin Fronteras 1

Jorge Celedón presenta: Sin Fronteras 1

La música vallenata es universal y “Celedón-Sin Fronteras 1” es el proyecto más ambicioso e importante que Jorge Celedón y Sony Music tienen preparado para este fin de año. Escuchar cómo suena latino e hispanoamérica en vallenato se hizo realidad luego de trabajar alrededor de 3 años en desarrollar este concepto para poder presentar uno de los discos más completos musicalmente.
Marco Antonio Solís, Franco de Vita, Noel Schajris, Totó La Momposina, Vicentico, Natalia Jiménez, Óscar D’ León, Andrés Cepeda, Reyli Barba, Amaia Montero, Luis Enrique, Reynaldo Armas y Elvis Crespo son solo los primeros amigos de Celedón invitados en este álbum  que en su primera parte se presenta al público en general, a los fans y los seguidores de la música vallenata dentro y fuera del país en formato DVD+CD y CD y donde cada uno junto a Celedón interpreta los temas que marcaron a una generación y que en esta nuevaadaptación ratifican por que se convirtieron en verdaderos y reconocidos éxitos.
Cada uno de los invitados para este álbum “Celedón-Sin Fronteras 1” se encargó de aportar talento, alegría y sentimiento en los temas, haciendo realidad un sueño que tuvo Celedón para celebrar sus 10 años de carrera musical junto a algunos de los más grandes intérpretes de la música en nuestro idioma.
“Celedón-Sin Fronteras 1” fue grabado en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia de la mano de Luis Ángel Pastor (El Papa) como productor, Robert Meza coproductor y un completo equipo de ingenieros y músicos. La mezcla y masterización se hizo en Brasil con Álvaro Alencar y Ricardo García. Adicionalmente tuvo la participación musical en el acordeón de dos importantes figuras en el género vallenato Jimmy Zambrano y Gustavo “Tavo” García.
Dos sencillos se han desprendido inicialmente de este trabajo, “Y ahora te vas” en una excelente versión que hace Celedón junto a Marco Antonio Solís, sin lugar a dudas uno de los más importantes, exitosos y reconocidos cantantes de México y convirtiéndose esta canción en un éxito radial a nivel nacional. Posteriormente se lanzó “La candela viva” junto a Totó La Momposina, quizá la más grande intérprete del folclor colombiano alrededor del mundo y cuota importante en este trabajo.
“Celedón-Sin Fronteras” tendrá para el mes de abril del 2.014 el lanzamiento de la segunda parte que tiene como invitados excepcionales a: Alberto Plaza, Axel, Chocquibtown, Eddy Herrera, Gilberto Santa Rosa, Joan Sebastian, Juan Fernando Velasco, Luis Silva, Marcos Witt, Víctor Manuelle y Willy Chirino.

“Gracias a todos mis amigos y colegas, aquellos que abrieron la puerta a mi llamado, el cual sin importar lugar, espacio ó tiempo, dieron lo mejor para el álbum; esto hace parte del engrandecimiento de la historia musical de mi folclor vallenato, con el que orgullosamente nos sentimos identificados hoy día en el mundo” expresó Jorge Celedón.
Jorge Celedón – Sin Fronteras 1
01 – Y ahora te vas – A dúo con Marco Antonio Solís
02 – Será – A dúo con Franco De Vita
03 – Kilómetros – A dúo con Noel Schajris
04 – La candela viva – A dúo con Totó La Momposina
05 – Si me dejan – A dúo con Vicentico
06 – Me muero – A dúo con Natalia Jiménez
07 – El paran pan pan – A dúo con Oscar D´León
08 – Día tras día – A dúo con Andrés Cepeda
09 – Pégale a la pared – A dúo con Reyli Barba
10 – Quiero ser – A dúo con Amaia Montero
11 – Date un chance – A dúo con Luis Enrique
12 – La quiero y qué – A dúo con Reynaldo Armas
13 – Nuestra canción – A dúo con Elvis Crespo
*Bajo el palo e’ mango / El amor amor a dúo con Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle – Sólo para el DVD+CD

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Ayuda: Contactenos | Dimension Stereo | Wr Grafic
Copyright © 2013. Dimension Stereo - Todos Los Derechos Reservados
Pagina web Creada por Wilmer Rodriguez
Contactos: 3016651362