Home » , , » JUNIOR NO HA SALIDO DE LOS OCHO, PERO NO TIENE NADA SEGURO

JUNIOR NO HA SALIDO DE LOS OCHO, PERO NO TIENE NADA SEGURO

EL FIN DE SEMANA ANTERIOR EL CUADRO BARRANQUILLERO EMPATÓ 3-3 CON TOLIMA EN IBAGUÉ.
A falta de tres fechas para el final de la fase regular de la Liga, Junior está a tres puntos del segundo lugar y solo con dos más que el noveno. No ha perdido nada, no ha ganado nada.
Como van las cosas, el drama y la angustia del equipo del ‘Zurdo’ López se extenderá hasta la última fecha, hasta el último momento. Tal y como fue el empate 3-3 ante Tolima, el sábado anterior en Ibagué.

Así fue el encuentro

Un partido vibrante se disputó el sábado anterior en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Junior comenzó ganándole 2-0 al Tolima, le empataron, y cuando parecía que era triunfo ‘Pijao’, el cuadro barranquillero encontró el milagroso gol del empate 3-3, que le permitió salvar un punto.
El cuadro barranquillero tuvo un inicio imponente. Antes de la primera media hora de juego ya ganaba 0-2. Sin embargo, no pudo mantener ese ritmo y fue permitiendo que el local se acercara hasta encontrar el empate y la victoria parcial.
La primera anotación barranquillera llegó cuando solo iban 6 minutos, a través de Vladimir Hernández. Fue en una pelota al vacío que Hernández recibió y la envió por encima del cancerbero paraguayo Antony Silva, para el 0-1.
Corridos los primeros 15 minutos el equipo de casa intentaba, pero no encontraba el camino. Fue cuando llegó, a los 26 minutos, el segundo tanto visitante y en la pelota quieta, en un impecable cobro de pierna izquierda de Juan Guillermo Domínguez.
A pesar de ir abajo 2-0 Tolima comenzó su reacción y a los 33 minutos encontró el descuento a través de Rogeiro Leichtweis quien tirándose al piso anotó. Y Antes de acabar el primer tiempo encontró la paridad, en un penalti anotado por Monsalvo.
Para la segunda parte el partido se tornó de ida y vuelta, con atajadas de los dos porteros. Al minuto 18 vino el tercer tanto del Tolima. Tiro de esquina de Aponzá y en el segundo palo, en un borbollón, el que la empujó fue Jhon Valencia para el triunfo parcial 3-2.
Luego, el ‘vinotinto’ perdió por expulsión a Aponzá, a diez del final, tiempo que aprovechó Junior para buscar el gol del empate.
Y cuando ya transcurría el tercer minuto de reposición, en un tiro de esquina apareció Luis Narváez para clavar un cabezazo, libre de marca, y vencer al portero Silva, para decretar el 3-3 definitivo.
Junior rescató un punto y sigue en la pelea, y de paso dejó herido al equipo tolimense que con este marcador resigna muchas de sus aspiraciones de meterse en el grupo de los ocho. 

Ficha técnica

Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Hugo Lusardi, Yimmi Chará; Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis.
DT: Carlos Castro.
 
Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Andrés Correa, Harold Macías, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis; Edwin Cardona, Vladimir Hernández; Tressor Moreno y Luis Carlos Ruiz.
DT: Miguel Ángel 'Zurdo' López.
 
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Juan Pontón (Magdalena).

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Ayuda: Contactenos | Dimension Stereo | Wr Grafic
Copyright © 2013. Dimension Stereo - Todos Los Derechos Reservados
Pagina web Creada por Wilmer Rodriguez
Contactos: 3016651362