Home » , , » Temor en Fredonia por muerte de otra niña por presunto dengue

Temor en Fredonia por muerte de otra niña por presunto dengue

Laura Vanesa Cabarcas Vargas, de escasos 8 años de edad, sería la quinta víctima por dengue, una enfermedad que en los últimos meses se ha propagado en Cartagena.
La pequeña, que habría sido remitida desde la Policlínica de Olaya hasta el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, o Casa del Niño, llegó en paro respiratorio en la tarde de ayer y falleció en las horas de la noche.
Laura, vivía en Fredonia con sus padres a quienes le decían cuando la llevaba al CAP de Olaya que ella solo tenía “una virosis” y la devolvían a casa, según cuenta su padre Antonio Cabarcas.
Los habitantes de este barrio aseguran estar muy preocupados por los casos de dengue y piden ayuda para erradicar el mosquito trasmisor de la enfermedad.
 
Dijeron que en ese sector se sabe de otra niña con los mismos síntomas que la menor fallecida en las últimas horas.
 
El Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, realizó una jornada de fumigación en este barrio y según el reporte los responsables de la actividad indicaron que encontraron llantas, botellas, recipientes de todas las clases y tamaño y mucha basura acumulada en los patios de estas humildes viviendas. 
Indicaron también que hicieron la destrucción de criaderos y aplicaron abate para contrarrestar el Dengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Ayuda: Contactenos | Dimension Stereo | Wr Grafic
Copyright © 2013. Dimension Stereo - Todos Los Derechos Reservados
Pagina web Creada por Wilmer Rodriguez
Contactos: 3016651362